Back to top

01

Calidad

En Beauty Brand trabajamos bajo el eslogan “Solo las mejores firmas, solo las mejores prácticas” donde el servicio de escalabilidad es único.

02

Valor

Somos una empresa joven pero altamente experimentada y cualificada y, prueba de ello, es nuestro Strategy Partner Program.

03

Formación

Tras la adquisición del equipo, realizamos formaciones y reciclajes constantes que permiten a los centros obtener los resultados deseados.

04

Rentabilidad

Nuestro equipo comercial y técnico te formará y te entregará un plan de trabajo y amortización para rentabilizarla desde el primer día.

Scens Skin Care

Scens es el resultado de un punto de partida: LA ESENCIA.

Dentro de nuestro concepto como empresa de distribución que apuesta por las tecnologías no invasivas y que no dañan nuestro organismo, no nos hemos podido resistir a incorporar Scens Skin Care en nuestro portfolio de firmas cosméticas.
Una firma Organic & Vegan, que cree en la naturaleza y los ingredientes naturales con altas concentraciones para unos resultados extraordinarios y que opera bajo cuatro principios elementales:
• Activos 100% eficaces
• Altas concentraciones
• Transformación de la piel
• Ritual de aplicación simplificado

Intelligent Anti-Age Cosmetics

Ahora ya es posible fotodepilar con eficacia el vello rubio y las canas.

Nuestros Boosters foto-termodinámicos están desarrollados en nanopartículas y son capaces de captar la luz y el calor emitidos por los equipos IPL, Electroporación o Radiofrecuencia, para estimularse y penetrar de una manera más eficaz y reparar los signos de envejecimiento. Gracias a la tecnología Dron Cosmetics, combinan diferentes enfoques tecnológicos para maximizar la eficacia de los activos y liberarlos de forma inteligente y localizada en el interior celular. Así podemos reparar, rellenar y revitalizar para ofrecer un enfoque anti envejecimiento global a través de técnicas que tratan la piel a todos los niveles.

Cosmética consciente

ME AND ME es la primera marca cosmética del mundo focalizada en los 1000 primeros días del bebé y la maternidad.

En este periodo, desde la concepción hasta los dos años, el bebé es especialmente vulnerable a cualquier sustancia que pueda afectar a su desarrollo, como los disruptores endocrinos que pueden llegar a él a través de ti o por contacto.
Por eso, sus fórmulas se apoyan en la innovación tecnológica más avanzada para extraer lo mejor de los extractos naturales y descartar en sus productos cualquier tipo de ingrediente que pudiera ser nocivo.
Respetamos profundamente la vida y el cuerpo de quien da esa vida, que eres TÚ.
Cuidarte con conciencia y compromiso es cuidar también de tu bebé, con la seguridad de que vamos a proteger sus mil primeros días de vida. Porque su desarrollo de hoy es su futuro de mañana.

Made to Measure

Diseñada para tratar de forma individual cada piel.

Una filosofía clara que se basa en dos pilares fundamentales: nuestro método de trabajo MADE TO MEASURE (tratamiento a medida) y la COSMÉTICA MOLECULAR. Creemos que cada piel es única y debe ser tratada de forma personalizada, cuidando cada parte de nuestra piel de acuerdo a sus necesidades y al estilo de vida de cada individuo. La gama de productos SOFIA BERTRAND se desarrolla bajo un estricto proceso de fabricación, nuestros laboratorios de investigación ubicados en Francia, España y Suiza con más de 30 años de experiencia, pioneros en el estudio y desarrollo cosmecéutico, utilizan lo mejor de la naturaleza y la máxima concentración en ingredientes biotecnológicos innovadores, que contribuyen plenamente a la eficacia de nuestros tratamientos. Respetando el medio ambiente, sin realizar pruebas en animales y sin añadir parabenos.

Sólo te llevará un momento

¿Quieres una demo?

¿Quieres una demo?
¿Quieres una demo?

Nuestros clientes

"Tengo que dar las gracias a todo el equipo por su profesionalidad desde el primer día. Estoy encantada con los dos equipos que compré, Viora Reaction, y Dr. Light, los cuales, han sido toda una revolución para mi centro y me han permitido trabajar mucho mejor las necesidades de mis clientes."

Miriam Estética

“No puedo estar más contenta del paso que di con la adquisición de Viora V-Form. Es el buque insignia de mi salón y me permite realizar los tratamientos faciales y corporales no invasivos más demandados por nuestros clientes. Sin duda, una compra súper rentable.”

Ruth López Beauty Concept

"Ha sido un gran avance para mi salón incorporar Coolite EVO. El láser me proporciona unos resultados fantásticos en muy pocas sesiones y trabajándolo bien el cliente no sufre dolor en el tratamiento. Os tengo que felicitar por todo el seguimiento, formación y acompañamiento que he recibido para sacarle el máximo provecho al equipo."

Inmaculada Manzano Beauty Care

"Estoy encantada con mi Viora Reaction. Fue todo un acierto decidirme por él, y ahora puedo realizar todo tipo de tratamientos de radiofrecuencia en facial y corporal. Además, agradeceros la ayuda en la planificación de bonos y amortización del equipo."

Saule Beauty

Call Now Button