Back to top

Beauty Brand

  /  Blog   /  Di sí a la presoterapia

Di sí a la presoterapia

 

La presoterapia es uno de los tratamientos más deseados por los pacientes. Por ese motivo, disponer de un equipo de presoterapia como la Ballancer es prácticamente una necesidad en tu centro. Muchos no se atreven a dar el paso a incorporar este tratamiento en su clínica, pero innumerables son los beneficios que esconde este método más allá de eliminar la grasa localizada y la celulitis

 

En primer lugar, te explicaremos cómo funciona la presoterapia en caso de que no la conozcas. El equipo de presoterapia Ballancer se encarga de aplicar presión sobre ciertas áreas del cuerpo de forma que se fomenta el flujo de líquidos, mejorando la circulación y el drenaje. Este masaje mecánico es realizado por cojines conectados a un dispositivo electrónico, ejerciendo presión gracias a la administración de chorros de aire de intensidad variable durante más o menos 30 minutos

 

Este método obtiene resultados prometedores en zonas como el abdomen y las piernas, donde la grasa se acumula con mayor facilidad. Aunque también puede mejorar zonas como brazos y espalda. El tratamiento debe de realizarse mínimo dos veces por semana durante un mes, aunque lo ideal sería realizar entre 10 y 12 sesiones en total. 

 

Gracias a que la presoterapia mejora la circulación, se eliminan las posibles retenciones de líquido linfático y se aumenta el oxígeno en la sangre favoreciendo la regeneración celular. Además, la linfa es la encargada de transportar sustancias desechables de las células hacia la sangre mejorando la eliminación de residuos. Pero la presoterapia también es elegida por muchos como un verdadero masaje, relajando los músculos, eliminando así tensiones y molestias musculares. Estimula puntos nerviosos que ayudan a aliviar el estrés y la tensión, ayudando a tus pacientes a liberar los problemas de su día a día. 

 

No pierdas la oportunidad de ofrecer lo mejor a tus pacientes y consigue tu nueva Ballancer para tu centro. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros para conocer más sobre lo que Ballancer puede hacer por tu negocio!

Post a Comment

Demo
Call Now Button