Back to top

Beauty Brand

  /  Blog   /  El IPL más allá de la depilación

El IPL más allá de la depilación

 

Las lesiones pigmentarias y vasculares, así como el rejuvenecimiento 360º, se han convertido en un referente en la zona, el mejor reclamo para los pacientes. La luz pulsada intensa está revolucionando la industria estética gracias a sus múltiples utilidades en el cuidado de la piel. El IPL es capaz de trabajar 5 segmentos tratando más de 30 afecciones cutáneas. Lesiones vasculares, acné, lesiones pigmentarias, rejuvenecimiento facial y depilación.

 

El funcionamiento de este método es sencillo:  la producción de colágeno en la piel estimula el poro, lo que permite que se reduzca de este modo la aparición progresiva del vello. Esta misma producción de colágeno permite el tratamiento de muchos problemas cutáneos en reducidas sesiones.  Es por ese motivo que el IPL se convierte en uno de los tratamientos de rejuvenecimiento facial estrella actualmente.

 

En Beauty Brand contamos con los aparatos de última tecnología para la mayoría de tratamientos estéticos, incluyendo el IPL con nuestro SPE Ultralight. La tecnología SPE nos permite de manera sencilla y segura acabar con todo tipo de afecciones faciales, así como mantener nuestra piel joven y luminosa para siempre. La nueva revolución para el rejuvenecimiento de la piel sin cirugías y periodos de recuperación.  

 

Muchas son las ventajas que esconden los tratamientos de luz pulsada, entre las que podemos encontrar: 

 

  • Permite actuar con diferentes longitudes de onda, por lo que facilita la personalización en el tratamiento, que se ajusta más a cada persona.
  • Con un mismo aparato se pueden tratar muchos tipos de pieles, con indicaciones específicas. 
  • Es una técnica indolora. Solo genera una sensación de calor en la piel junto a un leve pinchazo, lo que hace que sea recomendable para zonas sensibles de la piel. No genera daños en la zona tratada, solo un leve enrojecimiento.  

 

El SPE Ultralight se convierte en el bisturí antiaging, capaz de tratar el exceso de exposición solar y la reducción de producción de colágeno, además de ser un éxito en la depilación indolora. Es hora de formar parte de esta nueva revolución y acercar lo último en rejuvenecimiento facial a tus pacientes.

 

Ponte en contacto con nosotros y déjanos asesorarte personalmente para recomendarte el mejor plan para tu clínica en Beauty Brand. 

Post a Comment

Demo
Call Now Button