
La imagen del negocio es importante
Podemos tener los mejores equipos y las mejores marcas cosméticas pero si no hacemos que lo sepan los clientes es muy difícil que quieran realizarse tratamientos, adquirir bonos o llevarse a casa productos de las marcas cosméticas de tu centro.
Por ello, hay que cuidar a los que ya están:
- Informar a los clientes habituales de todas las posibilidades que tienen en tu negocio
- Tener flyers y cartas de servicios actualizadas
- Obtener los datos de los clientes como su email para poder hacerles llegar las promociones a sus emails
- Configurar Whattsapp Bussiness para poder hacer listas de difusión comentándoles lo más importante
Y no olvidar los que puedan llegar:
- Tener actualizados los perfiles de las redes sociales. Principalmente Facebook e Instagram.
- Tener estrategias estudiadas y publicar contenido en base a esas estrategias
- Actualizar la web para que puedan saber más sobre vosotros
- Realizar publicidad de social ads. Es decir, promocionar contenido en redes sociales para llegar a posibles clientes que todavía no os conocen.
¡Hazlo bien y hazlo saber!