Back to top

Alma Lasers Beauty

A la vanguardia de la medicina y las tecnologías estéticas.

Desde sus inicios, Alma ha estado a la vanguardia de la medicina y las tecnologías estéticas, revolucionando varios campos con sus innovaciones, decidida a convertirse en líder del mercado.
En el año 2019 dio la posibilidad de incorpora la tecnología médica al servicio de la estética, fruto de ello nació ALMA Lasers Beauty.
Alma Lasers beauty tiene como objetivo principal potenciar el liderazgo de los productos de Alma Lasers en el mercado de la Estética en España. La compañía comercializa en exclusiva las familias de productos SPADEEP, RESHAPE, REMOVE y REJUVE.

Tecnología

Líder mundial en el desarollo de soluciones para los mercados médico-estéticos.

A lo largo de sus más de 19 años de historia, sus productos y tecnologías se han convertido en marcas reconocidas a nivel global y son consideradas como estándares de oro en todo el mundo. Hoy, Alma es un líder mundial en el desarrollo de soluciones basadas en energía, para los mercados médico-estéticos. Alma cree firmemente en el poder de la ciencia. Así, es uno de los pocos fabricantes de la industria con patentes: cuenta con 53 patentes registradas y 19 solicitudes de patentes. En este tiempo, Alma ha crecido exponencialmente:

50 plataformas de productos diferentes.

Más de 100 aplicadores diferentes.

Tecnologías y marcas reconocidas a nivel mundial: Unipolar, SHR, ClearLift, FemiLift, Soprano.

Alma Lasers Beauty

Ventajas únicas


El Servicio Técnico Oficial conoce plenamente las características de la tecnología Alma Lasers, asegurando un resultado óptimo en el mantenimiento y reparación de los equipos, sin dañar su sistema y garantizando que el tratamiento que se realizará al paciente será 100% eficaz y seguro. Además, el Servicio Técnico Oficial es el único con acceso a piezas exclusivas, parámetros y directrices del propio fabricante, que no alterarán el funcionamiento posterior de su equipo. La mayor satisfacción de Alma Lasers es saber que el trabajo que realizan sus profesionales se traduce en la tranquilidad, confort y rentabilidad de los clientes.

Sólo te llevará un momento

¿Quieres una demo?

Alma Lasers

¿Por qué Alma Lasers?

01

Calidad

Alma Lasers® es más que la simbiosis entre tecnología médica y estética. Es seguridad y calidad presente en los mejores centros.

02

I+D+I

Empresa en constante evolución e innovación que busca la excelencia en sus protocolos para garantizar unos resultados extraordinarios.

03

Formación

Tras la adquisición del equipo realizamos formaciones y reciclajes constantes que permiten a los centros obtener los resultados deseados.

04

Rentabilidad

Nuestro equipo comercial y técnico te formará y te entregará un plan de trabajo y amortización para rentabilizarla desde el primer día.

Call Now Button