Back to top

Alpinion

We are Ultrasound Professionals

En ALPINION nos hemos enfocado en la ingeniería acústica y la tecnología front-end desde el inicio de nuestros negocios ultrasónicos. Siempre se ha hecho mucho hincapié al procesamiento back-end en el campo de ultrasonido; sin embargo, nosotros nos hemos enfocado en en el procesamiento front-end enfocado en la calidad de señales enviados a los procesadores del sistema.

Tecnología

Alpinion

En ALPINION nos hemos centrado en innovar continuamente la tecnología acústica. Hemos desarrollado un amplio surtido de transductores de varios tipos y los hemos aplicado a la innovadora de sistemas de ultrasonido.
En ALPINION nos basamos en nuestra patentada tecnología acústica superior y nos esforzamos continuamente por ampliar la industria médica desde equipos de ultrasonidos diagnósticos hasta equipos de ultrasonidos terapéuticos.

Ultrasonido Diagnóstico

Ultrasonido Terapéutico

Transductores

Referentes en ecografías a través de ultrasonidos

Una revolución en el mundo de ecografías

Alpinion se ubica en el ápice de la industria médica y estamos resueltos a ser socios de por vida, un pilar firme en el campo médico, para los clientes, la sociedad y la humanidad.
Cada miembro de Alpinion es un experto y pionero que lucha por la innovación de su campo tecnológico. Alpinion está creando un innovador mercado médico en donde cada vez más clientes reciben servicios médicos de alta calidad.

Equipos

Nuestra selección

Sólo te llevará un momento

¿Quieres una demo?

Alpinion

¿Por qué Alpinion?

01

Calidad

Alpinion es más que un fabricante de plataformas láser. Es sinónimo de seguridad y calidad contrastada, presente en los mejores centros.

02

I+D+I

Empresa en constante evolución e innovación que busca la excelencia en sus protocolos para garantizar unos resultados extraordinarios.

03

Formación

Tras la adquisición del equipo realizamos formaciones y reciclajes constantes que permiten a los centros obtener los resultados deseados.

04

Rentabilidad

Nuestro equipo comercial y técnico te formará y te entregará un plan de trabajo y amortización para rentabilizarla desde el primer día.

Call Now Button