Back to top

BioPhotas

Acerca de BioPhotas, Inc.

Liderados por una red de profesionales médicos líderes, nuestro compromiso inquebrantable con la honestidad, la precisión y la integridad nos ayuda a mejorar y evaluar continuamente nuestras políticas para desarrollar los productos más innovadores, efectivos y seguros del mercado.

Tecnología

Dejando la competencia en la oscuridad

Las primeras investigaciones de la NASA demostraron que longitudes de onda de luz específicas podrían afectar profundamente el tejido a nivel celular, lo que generaría innumerables beneficios terapéuticos. En años más recientes, la fototerapia de bajo nivel (LLLT) se ha convertido en una modalidad cada vez más común, especialmente en las áreas de estética médica y medicina física y rehabilitación.

CE Médico y FDA

Productos testados clínicamente

Nuestro objetivo es la excelencia para ser un partner en el que puedas confiar siempre.

Equipos

Nuestra selección

Sólo te llevará un momento

¿Quieres una demo?

    BioPhotas

    ¿Por qué BioPhotas?

    01

    Calidad

    BioPhotas es más que un fabricante de equipos estéticos. Es sinónimo de seguridad y calidad contrastada, presente en los mejores centros.

    02

    I+D+I

    Empresa en constante evolución e innovación que busca la excelencia en sus protocolos para garantizar unos resultados extraordinarios.

    03

    Formación

    Tras la adquisición del equipo realizamos formaciones y reciclajes constantes que permiten a los centros obtener los resultados deseados.

    04

    Rentabilidad

    Nuestro equipo comercial y técnico te formará y te entregará un plan de trabajo y amortización para rentabilizarla desde el primer día.

    Call Now Button