Back to top

Dr. Light

Presente en más de 75 países.

EUNSUNG® es una multinacional Koreana presente en más de 75 países y líder en la fabricación de equipos médico-estéticos con avalada trayectoria por su calidad y servicio.
Todos sus equipos pasan un proceso de fabricación complejo y disponen de estudios clínicos probados, patentes a nivel mundial y certificaciones EU Medical Device Directive como fabricantes, FDA (USA) y CE (Europa), entre otras.
The Beauty Brand comercializa en exclusiva sus equipos en el Levante a través de GRUPO SLYou, distribuidor e importador de la firma en España y Portugal, con más de 20 años de actividad y más de 3000 unidades vendidas en los mejores hospitales, centros de belleza, clínicas médicas y médico-estéticas de España, Portugal y Latino-América.

Tecnología

Las terapias fotodinámicas más demandadas del mercado.

Dr. LIGTH TRI-WAVE es uno de los pocos equipos de terapias fotodinámicas del mercado que cuenta con patentes y estudios clínicos probados y, por tanto, garantiza la seguridad, la calidad y los resultados al trabajar con tipos de luces independientes o de forma combinada.
A diferencia de otros, trabaja con luces LED de máxima calidad para conseguir realizar las terapias fotodinámicas más demandadas del mercado.

Aparatos

Nuestra selección

Dr. Light

Dr. Light TRI-WAVE es un potente Máscara Led médica que trabaja 3 longitudes de onda, y, por tanto, 3 tipos de luces, de forma independiente, o simultánea. Un completo sistema de fototerapia LED que trata todo tipo de problemas cutáneos. Una herramienta imprescindible en cualquier centro y/o clínica como sinergia de cualquier otro tratamiento o por sí solo.

  • Psoriasis, dermatitis o piel sensible.
  • Piel átopica, reactiva, ezcema o rosácea.
  • Hiperpigmentación y antiaging.

Con certificaciones CE  y Medical Device.

Sólo te llevará un momento

¿Quieres una demo?

Eunsung

¿Por qué Eunsung?

01

Calidad

ENSUNG® es más que un fabricante de equipos LED. Es sinónimo de seguridad y calidad contrastada, presente en los mejores centros.

02

I+D+I

Empresa en constante evolución e innovación que busca la excelencia en sus protocolos para garantizar unos resultados extraordinarios.

03

Formación

Tras la adquisición del equipo realizamos formaciones y reciclajes constantes que permiten a los centros obtener los resultados deseados.

04

Rentabilidad

Nuestro equipo comercial y técnico te formará y te entregará un plan de trabajo y amortización para rentabilizarla desde el primer día.

Call Now Button