Back to top

GSD

Presente en más de 100 países.

GSD es una multinacional especializada en plataformas láser, asentada en los 5 continentes, presente en más de 100 países y líder en la fabricación de equipos láser estéticos y médico-estéticos con avalada trayectoria por su calidad y servicio.
Todos sus equipos, pasan un proceso de fabricación complejo y disponen de estudios clínicos probados, patentes a nivel mundial y certificaciones EU Medical Device Directive como fabricantes, FDA (USA) y CE (Europa), entre otras.
The Beauty Brand, comercializa en exclusiva sus equipos en todo el Levante a través de Grupo SLYou, distribuidor e importador de la firma en España, con más de 20 años de actividad y más de 5000 unidades vendidas en los mejores centros de belleza, clínicas médicas y médico-estéticas del país.

Tecnología

GSD junto con la multinacional Alemana HERBER CUBE han desarrollado y patentado la tecnología FCD® láser a través de Fibra Óptica.

Esta tecnología nos ofrece infinidad de beneficios puesto que el modulador se encuentra en el equipo y no en el manípulo como en el resto de equipos láser. Así, permite emitir la luz UNIFORME en todo el Spot, UNIDIRECCIONAL, sin dispersión y SIN PÉRDIDAS DE ENERGÍA.
Gracias a la Fibra Óptica conseguimos no sobrecalentar el equipo, trabajar sin interrupciones y erradicar los daños en el equipo permitiéndonos trabajar incluso a 45° y con máxima humedad.
Finalmente, la tecnología Crystal TEC aplicada al Spot del manípulo permite neutralizar el incremento de temperatura en la piel mientras se aplica el tratamiento, consiguiendo así eliminar el dolor, independientemente de la temperatura de la sala, la velocidad de la depilación y fluencia del tratamiento.
Todo el equipamiento de GSD® es diseñado bajo tres características fundamentales, y por el siguiente orden:

Tecnología

Resultado

Rentabilidad

Plataformas láser

¡La solución Global para tu clínica!

La serie más avanzada con tecnológica FCD® y Crystal TEC® al alcance de tu mano, con la que conseguirás unos resultados sobresalientes a través de sus plataformas láser.
Esta serie se compone de cuatro equipos con los que podrás realizar los tratamientos basados en tecnología láser más vanguardistas del mercado:
• Depilación.
• Rejuvenecimiento
• Lesiones vasculares, pigmentación, cicatrices y acné.
Sin duda, los resultados más rápidos, efectivos, seguros y sin tiempo de inactividad.

Sólo te llevará un momento

¿Quieres una demo?

GSD

¿Por qué GSD?

01

Calidad

GSD® es más que un fabricante de plataformas láser. Es sinónimo de seguridad y calidad contrastada, presente en los mejores centros.

02

I+D+I

Empresa en constante evolución e innovación que busca la excelencia en sus protocolos para garantizar unos resultados extraordinarios.

03

Formación

Tras la adquisición del equipo realizamos formaciones y reciclajes constantes que permiten a los centros obtener los resultados deseados.

04

Rentabilidad

Nuestro equipo comercial y técnico te formará y te entregará un plan de trabajo y amortización para rentabilizarla desde el primer día.

Call Now Button