Back to top

Hissys Technologies

Luz fotodinámica.

Los nuevos conocimientos sobre la luz fotodinámica, sus espectaculares resultados en sinergias de trabajo con principios activos, más las inquietudes de un equipo experimentado de profesionales del sector médico-estético, fructifican en la creación del PROYECTO HISSYS.

Innovación

El proyecto Hissys Technologies nace en el año 2018, con el objetivo de innovar en el campo de la fototerapia y la fotodinámica cosmética.

Nuestro equipo de profesionales liberales, formado por especialistas en el sector de la medicina estética con más de 30 años de experiencia, ha desarrollado un proyecto innovador con el fin de ofrecer nuevas soluciones médico-estéticas que mejoran la efectividad de los tratamientos con niveles máximos de protección para el paciente.

Desarrollo

Durante estos años de trayectoria, nuestro proyecto cuenta con dos líneas de producto: Hissys Techologies y Hissys Cosmetics

Maquinaria y tecnología 100% fabricada en el territorio nacional y cosmética fotodinámica. Equipos diseñados y fabricados según las normativas Europeas de protección medioambiental y disponen de registro de venta en la Comunidad Europea (CE). Además de comercializar productos de marca propia, Hissys Technologies desarrolla equipos de marca blanca para otras empresas que así lo soliciten. Por otro lado, trabajamos con laboratorios de ámbito nacional con una dilatada experiencia de más de 40 años en cosmética. Desarrollamos fórmulas a partir de los principios activos fotodinámicos más adecuados para obtener la máxima eficacia, según las necesidades y objetivos de cada protocolo de trabajo.

Equipos

Nuestra selección

SPD Biophotonic

SPD Biophotonic Therapy es un dispositivo médico, estético y fisioterapéutico basado en un sistema de emisión de diodos de luz ultrapolarizados con longitudes de ondas puras de última generación. Con una configuración específica para conseguir la máxima activación celular en menor tiempo de exposición. Completamente configurable en cuanto a tiempo de emisión y posición del equipo.

La luz biofotónica que reduce los tiempos de tratamientos y potencia los resultados tanto faciales como corporales:

  • Multiposición: Equipo multiposición gracias a su brazo articulado. Además, nunca entra en contacto físico con el paciente.
  • Aplicación según espectro: Cada célula se estimula con determinadas longitudes de ondas donde intervienen procesos específicos para que se autoreparen, produciendo diferentes respuestas.
  • Indoloro y sin efectos secundarios: La aplicación es agradable, nada molesta, proporciona bienestar y relajación, sin efectos térmicos ni traumáticos. No tiene ningún efecto secundario negativo, ni contraindicaciones.
  • Máxima activación: Consigue la máxima activación celular en el menor tiempo de exposición posible, aumentando los resultados y satisfacción del paciente.
Sólo te llevará un momento

¿Quieres una demo?

Hissys Technology

¿Por qué Hissys Technology?

01

Calidad

Hissys Technology es más que un fabricante de equipos estéticos. Es sinónimo de seguridad y calidad, presente en los mejores centros.

02

I+D+I

Empresa en constante evolución e innovación que busca la excelencia en sus protocolos para garantizar unos resultados extraordinarios.

03

Formación

Tras la adquisición del equipo realizamos formaciones y reciclajes constantes que permiten a los centros obtener los resultados deseados.

04

Rentabilidad

Nuestro equipo comercial y técnico te formará, y te entregará un plan de trabajo y amortización para rentabilizarla desde el primer día.

Call Now Button