Back to top

Mas Med

Medical - Aesthetic Systems.

Mas Med estudia, selecciona y pone al alcance de facultativos y pacientes las tecnologías más avanzadas y novedosas en los campos de la fototerapia, aplicación láser y medicina estética.

Tecnología

Trabajo de investigación continuo.

Nuestro trabajo de investigación es continuo, tanto en las áreas académica y médica como en los últimos avances tecnológicos a nivel internacional. Tras exhaustivos estudios certificados, seleccionamos aquellos equipos garantes de resultados sobresalientes y establecemos acuerdos de distribución con aquellos fabricantes y marcas que nos acreditan estos resultados:

Musculpt y Cryo360º

Dermatrix y Watermill

Magic Mirror

Objetivo

Ser tu partner de confianza.

Nuestro objetivo es la excelencia para ser un partner en el que puedas confiar siempre.

Sólo te llevará un momento

¿Quieres una demo?

Mas Med

¿Por qué Mas Med?

01

Calidad

Mas Med es más que un fabricante de equipos estéticos. Es sinónimo de seguridad y calidad contrastada, presente en los mejores centros.

02

I+D+I

Empresa en constante evolución e innovación que busca la excelencia en sus protocolos para garantizar unos resultados extraordinarios.

03

Formación

Tras la adquisición del equipo realizamos formaciones y reciclajes constantes que permiten a los centros obtener los resultados deseados.

04

Rentabilidad

Nuestro equipo comercial y técnico te formará y te entregará un plan de trabajo y amortización para rentabilizarla desde el primer día.

Call Now Button