Back to top

Me and Me

Me and Me es la primera marca de cosmética consciente del mundo centrada en los 1000 primeros días del bebé y la maternidad.

Este periodo, que se inicia con el embarazo y alcanza hasta los primeros dos años de vida de tu bebé, es crucial ya que se forma gran parte de desarrollo cognitivo, personal y social posterior. Pero, al mismo tiempo, es muy vulnerable a elementos nocivos como los disruptores endocrinos, que pueden afectar a su desarrollo presente y futuro.
Por eso, se ha creado una línea de productos de cosmética consciente que cuida y trata tu piel en las transformaciones que sufre con el embarazo con un absoluto compromiso por la seguridad y respeto a tu bebé.
Y es que, Me and Me no solo quiere cuidar de tu hijo y de ti; quiere inspirar un nuevo concepto de maternidad consciente y comprometida con el futuro: el tuyo y el de tus hijos.

Cosmética

La piel, el órgano más grande del cuerpo.

Se adapta a las transformaciones del embarazo y se extiende para acomodar a tu bebé. Esto puede generar la aparición de estrías, flacidez, celulitis y otras consecuencias relacionadas directamente con la gestación. Pero no solo tratamos estas condiciones especiales con eficacia, lo hacemos respetando el microbioma de la piel. Por esta razón todos nuestros productos están formulados con prebióticos, para proteger y conservar la ecología natural de la epidermis.
Por otro lado, los cambios hormonales también hacen que emocionalmente sea una época complicada, especialmente después del parto. Por eso, introducimos ingredientes neurocosméticos que favorecen a un mejor estado de ánimo a través del aroma de toda la gama Me and Me.

¡No es magia,

es ciencia!

Nuestro sutil aroma no sintético de bergamota y azahar transporta unas partículas que, detectadas por los receptores benzodiacepínicos de la nariz, provocan una respuesta que ayuda a reducir el cortisol, que es la hormona que produce el estrés.

Call Now Button