Back to top

Objetivo

Revolucionario rejuvenecimiento fraccional de la piel

Novoxel continuará redefiniendo el panorama médico-estético empujando los límites a través del desarrollo de soluciones novedosas y asegurando la excelencia en todo lo que hacen.

Tecnología

Tecnología TMATM. Movimiento y calor: la combinación definitiva

Nuestra tecnología TMATM cambia las reglas del juego: una tecnología amigable para el paciente para el repavimentado fraccional de la piel que es verde, versátil e inigualable en seguridad. Combina de forma única movimiento y calor con el movimiento hacia adelante de una punta de titanio de grado médico. Esta tecnología fraccionada patentada no láser transfiere energía térmica a la piel de forma muy rápida y segura. Hoy en día, nuestros productos y tecnología patentados se comercializan en más de 30 países de todo el mundo.

Tixel

Mezotix

Novoxel

Forward in Motion

Novoxel fue fundada en 2011 con la visión de revolucionar el rejuvenecimiento fraccional de la piel creando nuevos y mejores tipos de tratamientos para médicos y pacientes.

Equipos

Nuestra selección

Sólo te llevará un momento

¿Quieres una demo?

Novoxel

¿Por qué Novoxel?

01

Calidad

Novoxel es más que un fabricante de equipos médicos. Es sinónimo de seguridad y calidad contrastada, presente en los mejores centros.

02

I+D+I

Empresa en constante evolución e innovación que busca la excelencia en sus protocolos para garantizar unos resultados extraordinarios.

03

Formación

Tras la adquisición del equipo realizamos formaciones y reciclajes constantes que permiten a los centros obtener los resultados deseados.

04

Rentabilidad

Nuestro equipo comercial y técnico te formará y te entregará un plan de trabajo y amortización para rentabilizarla desde el primer día.

Call Now Button