Back to top

Photobiologics

¿Cómo funciona?

Nuestros Boosters foto-termodinámicos están desarrollados en nanopartículas y son capaces de captar la luz y el calor emitidos por los equipos IPL, Electroporación o Radiofrecuencia para estimularse y penetrar de una manera más eficaz y reparar los signos de envejecimiento. Gracias a la tecnología Dron Cosmetics, combinan diferentes enfoques tecnológicos para maximizar la eficacia de los activos y liberarlos de forma inteligente y localizada en el interior celular. Así podemos reparar, rellenar y revitalizar para ofrecer un enfoque anti envejecimiento global a través de técnicas que tratan la piel a todos los niveles.

Beneficios

¿Qué supone Photobiologics Intelligent Anti-Age para tu centro?

1. Última tecnología cosmética.
2. Crea un concepto de tratamiento para conseguir la solución idónea al problema de cada paciente.
3. Ofrece una solución anti -age innovadora, mucho más eficaz desde la primera sesión.
4. Mayor rentabilidad en tratamientos con aparatología como Radiofrecuencia, Electroporación e IPL.
5. Ampliar el número de pacientes.
6. Por tanto, puedes ofrecer un servicio que te diferencia claramente de la competencia.

Sistema Photobiologics

Retrasa el envejecimiento

Los productos Photobiologics® INTELLIGENT ANTI‐AGE COSMETICS han sido desarrollados específicamente para retrasar el envejecimiento, recuperar y conservar la calidad de una piel joven, con activos de última generación que actúan de manera combinada para obtener la mayor eficacia.

Sólo te llevará un momento

¿Quieres una demo?

Photobiologics

¿Por qué Beauty Brand?

01

Calidad

En Beauty Brand trabajamos bajo el eslogan “Solo las mejores firmas, solo las mejores prácticas” donde el servicio de escalabilidad es único.

02

I+D+I

Empresa en constante evolución e innovación que busca la excelencia en sus protocolos para garantizar unos resultados extraordinarios.

03

Formación

Tras la adquisición del equipo realizamos formaciones y reciclajes constantes que permiten a los centros obtener los resultados deseados.

04

Rentabilidad

Nuestro equipo comercial y técnico te formará y te entregará un plan de trabajo y amortización para rentabilizarla desde el primer día.

Call Now Button