Back to top


Sofía Bertrand

Made to measure

Un concepto que desde el origen de la firma fue diseñado para tratar de forma individual cada piel. Somos individuos diferentes y nuestras necesidades también lo son, por ello toda nuestra filosofía gira en torno al concepto “made to measure”, cada una de las formulas está desarrollada para poder fusionarse con otra y potenciarse entre sí, permitiendo a profesional y cliente múltiples opciones. En el corazón de nuestra marca se encuentra el BOOSTER BAR, ocho super concentrados de textura fluida que contienen altas concentraciones de péptidos, capaces de penetrar en las capas más profundas de la epidermis, son la clave de la personalización, pudiendo aplicar en cada parte del rostro y el cuerpo el booster que necesitamos ofreciendo a nuestra piel un tratamiento a medida con la alta precisión de la cosmética molecular.

Filosofía

Dos pilares fundamentales:

Una filosofía clara que se basa en dos pilares fundamentales: nuestro método de trabajo MADE TO MEASURE (tratamiento a medida) y la COSMÉTICA MOLECULAR. Creemos que cada piel es única y debe ser tratada de forma personalizada, cuidando cada parte de nuestra piel de acuerdo a sus necesidades y al estilo de vida de cada individuo. La gama de productos SOFIA BERTRAND se desarrolla bajo un estricto proceso de fabricación, nuestros laboratorios de investigación ubicados en Francia, España y Suiza con más de 30 años de experiencia, pioneros en el estudio y desarrollo cosmecéutico, utilizan lo mejor de la naturaleza y la máxima concentración en ingredientes biotecnológicos innovadores, que contribuyen plenamente a la eficacia de nuestros tratamientos. Respetando el medio ambiente, sin realizar pruebas en animales y sin añadir parabenos.

Sofía Bertrand

Metodología

Contamos con más de 30 patentes registradas entre los activos de nuestros productos, con estudios in vivo e in vitro que garantizan la eficacia de las formulaciones y tratamientos de cada colección. Desarrollamos fórmulas altamente innovadoras dirigidas a un público exigente, que se cuida y apuesta por la máxima calidad en su rutina de cuidado.

Sólo te llevará un momento

¿Quieres una demo?

Sofía Bertrand

¿Por qué Beauty Brand?

01

Calidad

En Beauty Brand trabajamos bajo el eslogan “Solo las mejores firmas, solo las mejores prácticas” donde el servicio de escalabilidad es único.

02

I+D+I

Empresa en constante evolución e innovación que busca la excelencia en sus protocolos para garantizar unos resultados extraordinarios.

03

Formación

Tras la adquisición del equipo realizamos formaciones y reciclajes constantes que permiten a los centros obtener los resultados deseados.

04

Rentabilidad

Nuestro equipo comercial y técnico te formará y te entregará un plan de trabajo y amortización para rentabilizarla desde el primer día.

Call Now Button