Back to top

Beauty Brand

  /  Blog   /  Oro y plata: mejores aliados en cosmética

Oro y plata: mejores aliados en cosmética

El oro y la plata son conocidos desde la antigüedad como un elemento extraordinario en la industria de la cosmética con grandes beneficios para la piel. Se dice que la misma Cleopatra utilizaba el oro en sus famosos baños de leche de burra para conseguir un efecto rejuvenecedor, además de una increíble restauración de los niveles de hidratación en la piel, con resultados prácticamente inmediatos. Pero, cómo en todos los sectores, existen mitos y timos alrededor de la industria de la cosmética y de la estética. Para que los tratamientos de oro sean efectivos es necesario que se haga con oro de 24 quilates. Sofía Bertrand cuenta con una increíble gama de productos de oro de 24 quilates y plata 100% pura: la SUBLIME GOLD 24K que incluye elixir, láminas, parches para los ojos, entre otros muchos productos. 

 

Sus lujosos tratamientos de belleza estimulan la regeneración celular. Además, son conocidos por amplios efectos demostrados en el cuidado de la piel gracias a su poder antioxidante, que aporta gran luminosidad y tersura al rostro. El oro proporciona un gran poder hidratante y anti edad, mientras que la plata es conocida por su gran poder antibacteriano, bactericida y calmante, que además mantiene un efecto sellado cerrando los poros de la piel de manera inmediata. Ambos apuestan por ser potenciadores de otros ingredientes en cosméticos, convirtiéndose en el complemento perfecto en el cuidado de tu piel. El oro de 24 quilates y la plata son un as en la manga aptos para todo tipo de pieles, por lo que ya no habrá excusa para aumentar los tratamientos efectivos para tu clínica médico-estética.

 

Muchas partes del mundo se han hecho eco de las propiedades del oro y la plata en la cosmética, y países como Japón y Estados Unidos, principales referentes en la industria, ya han incorporado estos tratamientos en la sociedad. El oro y la plata suelen causar furor entre las novias japonesas, y no solo como parte de su joyería, sino que también los incorporan en los cuidados de belleza previos al día de su boda. El método que utilizan se caracteriza por una profunda limpieza y tonificación de la piel, para después reactivar la luminosidad de la misma aplicando láminas de oro durante 20 minutos. Toda una revolución estética que prepara las pieles de tus clientas para ocasiones importantes, siempre impecable y en su mejor momento.

 

Para conocer más sobre las increíbles propiedades de este elemento, no olvides leer nuestro blog anterior: Cosmética con oro, ¡conócela!.

 

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros para conocer más sobre lo que Sofía Bertrand puede hacer por tu negocio!

Post a Comment

Demo
Call Now Button