Back to top

01

Calidad

En Beauty Brand trabajamos bajo el eslogan “Solo las mejores firmas, solo las mejores prácticas” donde el servicio de escalabilidad es único.

02

Valor

Somos una empresa joven pero altamente experimentada y cualificada y, prueba de ello, es nuestro Strategy Partner Program.

03

Formación

Tras la adquisición del equipo, realizamos formaciones y reciclajes constantes que permiten a los centros obtener los resultados deseados.

04

Rentabilidad

Nuestro equipo comercial y técnico te formará y te entregará un plan de trabajo y amortización para rentabilizar desde el primer día.

Metodología

Las mejores y más completas tecnologías del mercado en tu centro

Solo comercializamos equipos de firmas que se encuentran en el Top10 a nivel mundial en su segmento, o en el Top5 a nivel nacional, y con certificaciones FDA (EEUU) y CE (Comunidad Europea) que avalan su calidad. Acompañados por un fuerte proceso de formación continuado y apoyo en la estrategia comercial y de marketing, conseguimos una amortización de tu inversión durante el primer año.

Sólo te llevará un momento

¿Quieres una demo?

¿Quieres una demo?
¿Quieres una demo?

Nuestros clientes

"Tengo que dar las gracias a todo el equipo por su profesionalidad desde el primer día. Estoy encantada con los dos equipos que compré, Viora Reaction, y Dr. Light, los cuales, han sido toda una revolución para mi centro y me han permitido trabajar mucho mejor las necesidades de mis clientes."

Miriam Estética

“No puedo estar más contenta del paso que di con la adquisición de Viora V-Form. Es el buque insignia de mi salón y me permite realizar los tratamientos faciales y corporales no invasivos más demandados por nuestros clientes. Sin duda, una compra súper rentable.”

Ruth López Beauty Concept

"Ha sido un gran avance para mi salón incorporar Coolite EVO. El láser me proporciona unos resultados fantásticos en muy pocas sesiones y trabajándolo bien el cliente no sufre dolor en el tratamiento. Os tengo que felicitar por todo el seguimiento, formación y acompañamiento que he recibido para sacarle el máximo provecho al equipo."

Inmaculada Manzano Beauty Care

"Estoy encantada con mi Viora Reaction. Fue todo un acierto decidirme por él, y ahora puedo realizar todo tipo de tratamientos de radiofrecuencia en facial y corporal. Además, agradeceros la ayuda en la planificación de bonos y amortización del equipo."

Saule Beauty

Call Now Button